EN
 
EN

BLOG

Nueva web de Langostino de Sanlúcar

22/05/2017

La marca Langostino de Sanlúcar ya tiene nuevo sitio web. Una web fresca, moderna y exclusiva pues cuenta con dibujos e iconografía desarrolladas expresamente para ella. La web cuenta con todos los enlaces informativos que rodea a La Marca Colectiva Langostino de Sanlúcar: la especie, sus caladeros, la marca, implantación... y te informa como darse de alta para ser Operador de la La Marca Colectiva Langostino de Sanlúcar.

Cuenta con un plugin de RRSS donde se podrá seguir en directo las redes sociales que actualemente gestiona la marca Langostino de Sanlúcar y una amplia galería fotográfica. Está en proceso un link que contendrá el merchandising de la marca.

En la imagen puede observarse la acuarela digital de la playa de Sanlúcar desarrollada en exclusivo para esta web, dándole un toque atractivo y original.

La web ha sido desarrollada por 75 Proyectos Creativos S.L, realizada bajo programación propia y todos los iconos e ilustraciones son originales y creadas en exclusiva para La Marca Colectiva Langostino de Sanlúcar.

      

Todo desarrollado en torno a una buena navegación, clara y directa. No se ha desantendido las necesidades del usuario y es muy fácil navegar por ella y obtener información. Disponemos de un BLOG DE NOTICIAS donde podrás seguir las novedades de La Marca Colectiva Langostino de Sanlúcar.

 

Esperamos que os guste esta nueva apuesta de imagen web y que la tengáis de referencia para seguir nuestras noticias en nuestro blog y las redes sociales. Un saludo!!
 

Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código

+(34) 956 360 866

Muelle pesquero de Bonanza

informacion@langostinodesanlucar.com

© Langostino de Sanlúcar 2018. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño web original y alojamiento por ©75