EN
 
EN

OPERADORES

Algunos de nuestros operadores
Casa Balbino
Operador de la Marca Langostino al restaurante de Sanlúcar Casa Balbino.
Taberna Cabildo
Acreditación de la Marca Langostino de Sanlúcar a Taberna Cabildo de Sanlúcar.
El Lantero Calle Ancha
Acreditación al restaurante El Lantero Calle Ancha de Sanlúcar.
Materia Prima
Acreditación como operador al restaurante Materia Prima de Madrid.
Décimoarte
Incorporación como operador al espacio gastronómico de Sanlúcar, Décimoarte.
Barbiana Bar
Operador de la marca de langostino a Barbiana Bar de Sanlúcar.
Taberna El Loli
La Taberna El Loli es un restaurante de cocina andaluza situado en el Casco Antiguo de Sanlúcar, en pleno Barrio Alto. Se cobija en un lugar sencillo y agradable, ideal para disfrutar tranquilamente de una buena comida. Todos los platos son elaborados siguiendo paso a paso las verdaderas recetas de antaño.
Venta Aurelio
Acreditación para Venta Aurelio, referente en la zona de la Jara-Montijo.
Yugo The Búnker
Acreditación como operador al restaurante japonés Yugo The Bunker de Madrid.
Trasiego
Trasiego, el nuevo establecimiento de la familia Torres Palomeque, los de El Loli del barrio Alto, han abierto ya su nuevo local en la plaza de la Victoria, a pocos metros de la plaza del Cabildo.
Surtopía
Jose Calleja, sanluqueño afincado en Madrid desde hace más de 15 años nos trae la esencia de la tierra de la manzanilla. Abiertos desde enero de 2012 y en constante evolución hasta definir una oferta gastronómica donde dejarse llevar por alguno de los menús degustación es la opción más recomendable para conocernos.
Casa Bigote
Restaurante que lleva por bandera el langostino de Sanlúcar.
Restaurante Marisquería Poma
Situado en el corazón de uno de los barrios marineros más emblemáticos de Sanlúcar, su interior está decorado con todo tipo de herramientas y utensilios marineros que le dan un aporte muy singular y a la vez confortable.
Casa Juan
Restaurante Casa Juan, situado en Bajo de Guía, Sanlúcar de Barrameda. En Restaurante Casa Juan le abrimos las puertas de nuestro establecimiento para que disfrute de nuestra exquisita cocina marinera en Sanlúcar de Barrameda. En nuestro restaurante encontrará el servicio cercano y atento para complementar la mejor gastronomía típica gaditana
Restaurante Puerta de la Victoria
Elegante establecimiento situado junto a la plaza del Cabildo, el centro neurálgico del tapeo de la ciudad. La oferta gastronómica toca todos los palos desde todas las clásicas de Sanlúcar como las papas aliñás, los langostinos cocidos, las frituras de pescado, las tortillitas de camarones, los aliños y los guisos marineros hasta propuestas más novedosas
El Embarcadero Hotel Duque de Nájera
El Restaurante El Embarcadero del Hotel Duque de Nájera, le ofrece una cocina mediterránea y marinera de gran calidad, basada en los excelentes productos que la zona proporciona, siendo los pescados y mariscos su gran especialidad.
La Gaviota Hotel Playa de la Luz
Su cocina es el resultado de una perfecta combinación entre lo tradicional y lo innovador y sus tapas y platos tanto por su sabor como por su presentación no nos dejarán indiferentes.
Alcampo Sanlúcar
Gran pescadería del Centro Comercial Las Dunas.
Alcampo Jerez
Pescadería de Alcampo en el Centro Comercial Luz Shopping en Jerez de la Fronter
Marisquería Chiquita y Fría
Marisquería ubicada en Sevilla.
Bodegón de Lola
En Sanlúcar de Barrameda... muy cerca de la coqueta Plaza del Pradillo... ahí­ se encuentra el Bodegón de Lola, un clásico y tí­pico mesón de la Baja Andalucía donde el pescaíto frito, el marisco, el jamón Sánchez Romero Carvajal 5J... todo se hace anfitrión agradecido hacia el visitante..
Restaurante Casa Emilio(Rota)
Restaurante especializado en pescados frescos de la zona, mariscos y arroces.
Taberna Sin Cambio
Taberna ubicada en la localidad de Lebrija(Sevilla).

+(34) 956 360 866

Muelle pesquero de Bonanza

informacion@langostinodesanlucar.com

© Langostino de Sanlúcar 2018. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Diseño web original y alojamiento por ©75